Callan el caso de la pariente de Jessica Saidén; policías la deja de ir

0
289

Ana Luisa González miembro del Partido del Trabajo y suplente de Berenice a Rivera por la alcaldía de Mérida, que sigue su vida “loca” sin que le importe dañar la vida de los demás.

La suplente por la alcaldía de Mérida por el Partido del Trabajo Ana Luisa González sigue evadiendo la acción de la justicia.

Ana Luisa González sacó a relucir el influyentismo, la prepotencia y la insolencia, tras que su hija de 14 años de edad al jugar a las carreritas con una camioneta BMW atropelló a una joven en el puerto de Progreso, en días pasados.

Después del hecho de tránsito, nada sucedió y la impunidad siguió para la menor de apellidos Kassab González y que no se actúa en consecuencia y apegados al derecho.

Policiacas, Mérida, Jessica - Callan el caso de la pariente de Jessica Saidén; policías la deja de ir - policiacas-merida

La menor dejó tendida a la lesionada tras volarse un alto en Chicxulub Puerto, y la madre dicen testigos que se encontraba alcoholizada llegó a rescatar a su menor hija, pero ahora vemos poco o nada le importa haber estado involucrada en hechos tan lamentable y bochornoso luego de que la SSP dejara ir como si nada a su menor hija de 14 años a la que por cierto le celebró sus cumpleaños hace unas horas sin que a madre e hija le importe un comino la vida de los demás y pueda seguir lesionando a personas con solo decir que es “influyente”.

Cuántos más casos de impunidad ha habido en Yucatán sin que se resuelvan y que existan los influyentes amigos de fulanito o menganito para que no vaya a dar a la cárcel personas de dudosa reputación y nada de empatia con la vida de los demás como Ana Luisa González.

Por cierto las bebidas alcohólicas siguen fluyendo en la vida de Ana Luisa González quien ahora se ostenta como ya mencionamos su inferencia en el PT.

publicidad