Brutal choque, desprende poste de concreto en Hunucmá

0
414

Policiacas - Brutal choque, desprende poste de concreto en Hunucmá - policiacas-merida

Hunucmá, Yucatán. Vaya susto que se llevaron los ocupantes del vehículo Chevrolet Aveo placas YXE-602-B, tras chocar contra un poste del alumbrado público de la avenida que une a la comisaría de Texán Palomeque.

El accidente se suscitó minutos después de las 14 horas, y acudieron los paramédicos de la ambulancia YUC-013 de la Cruz Roja, cuya base empezó a funcionar en esta ciudad, lo mismo que agentes de la Policía Municipal, y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública.El compacto era guiado por Abril F. S., de 43 años, vecina de Hunucmá, quien llevaba como copiloto a Misael A. K. de 21. Mientras atrás de la unidad viajaba su hija Alina, de 11 años, que tiene discapacidad motriz.

Por suerte los tres ocupantes resultaron sanos y salvos, y se negaron a ser trasladados a algún nosocomio, para su valoración médica.Al parecer el percance se debió al estallido de una llanta delantera del automóvil venía en dirección de oriente a poniente, con destino a esta urbe, proveniente de Mérida.

Ante la fuerte colisión, el auto arrancó de raíz la base del poste metálico del alumbrado, mismo que se vino encima de la nave, con luminarias, y cables.

Al lugar del accidente, justo frente al restaurant “El Rodeo”, en plena avenida, se apersonaron elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades 1485, 1486 y 1487, además del carropipa 781 del H. Cuerpo de Bomberos de la SSP.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se interrumpió la circulación vehicular. La Compañía Aseguradora, se hizo cargo de los daños que dejó el impacto del Aveo.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...