Borrachos manejando causan accidentes en Tizimín

0
46

El alcohol estuvo presente en dos accidentes ocurridos en la ciudad, que tuvieron como saldo un lesionado.

El primero se registró sobre la calle 70 entre 51 en el fraccionamiento los Aguacates, cuando Gerardo M.O., de 27 años de edad circulaba en su vehículo Vento en preferencia y fue colisionado por una moto italika manejada por Ángel K.E., de 25 años de edad quien se encontraba en estado de ebriedad.

Debido a sus lesiones, el motociclista fue llevado al Hospital San Carlos por Paramédicos de la SSP que llegaron al sitio.

El segundo hecho de tránsito ocurrió sobre la calle 33 entre 58 y 60, cuando Juan M., de 38 años de edad circulaba sobre la calle 58 y al llegar al cruce con la calle 33 no respetó la señal de alto y fue impactado por otra moto, una Yamaha perteneciente a una pizzería conducida por José Martín.

Paramédicos de la SSP también arribaron al sitio pero para fortuna de los involucrados, ninguno requirió ser llevado al Hospital.

Pero donde sí terminó Juan fue en la cárcel pública por manejar en estado de ebriedad y causar el accidente. De ambos accidentes la Policía municipal se hizo cargo.