Borracho de Motul golpea a su esposa y luego intenta suicidarse

0
660

Policiacas - Borracho de Motul golpea a su esposa y luego intenta suicidarse - policiacas-merida

Frustrado intento de suicidio tuvo el señor Andrés Tamayo, vecino de la calle 5 por 24 y 26 del fraccionamiento Viva Motul, pues luego de intentar matarse en un árbol de naranja fue salvado por sus vecinos, quienes acudieron al rescate del hombre de 40 años, que minutos antes había tenido una fuerte discusión con su esposa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el incidente ocurrió alrededor de las nueve de la noche de ayer jueves cuando el sujeto, en estado de ebriedad, decidió colgarse en el naranjo tras pelear con su mujer, quien le reclamó por la miserable vida que tienen, al grado de no tener nada que comer.

Poco a poco el pleito fue subiendo de tono y, en un arranque de rabia, el alcoholizado sujeto agredió físicamente a su esposa.

Al ver lo que había hecho, Tamayo Be decidió salir al patio y quitarse la vida usando una soga de lavado.

La fémina se percató de la terrible escena al escuchar quejidos que proveían de la parte trasera del domicilio, por lo que de inmediato salió a pedir ayuda a sus vecinos.

Cuando estos arribaron al sitio le cortaron la cuerda a don Andrés, quien por fortuna sobrevivió a este terrible episodio.

Debido a todo el escándalo llegaron policías y paramédicos municipales a cargo del director de la corporación Eric Borges Dzul, quienes valoraron y atendieron al suicida a petición de sus familiares.

Aunque les dio un buen susto, Tamayo Be solo presentó lesiones leves, mismas que no ponían en riesgo su vida.

publicidad