Borracho con pistola aterroriza a pasajeros de camión de Celestún

0
1756

Policiacas - Borracho con pistola aterroriza a pasajeros de camión de Celestún - policiacas-merida, municipios

Kinchil.- Mucho temor y preocupación provocó anoche en pasajeros de un autobús proveniente de Celestún un sujeto alcoholizado que portaba una pistola, que después de ser inspeccionada resultó ser de juguete.

De acuerdo con lo averiguado, el suceso que causó momentos de tensión y conmoción entre las personas se originó a raíz de que el referido hombre había mostrado que tenía una pistola entre sus pertenencias.

Pese a que le fue reportado por varios testigos, L.A.V.E, conductor del bus de la línea Oriente (número económico 5886) no hizo ninguna parada sino hasta ingresar a Kinchil, donde se detuvo frente al palacio municipal para alertar de la situación a los uniformados locales.

Luego de evacuar sigilosamente a los demás pasajeros, los agentes del orden lograron someter al sujeto, que incluso estaba tomando la siesta.

La persona en cuestión se identificó con dos credenciales con diferentes nacionalidades y nombres, pero misma foto. La primera reveló que se llamaba Mike Kenner Smith y que era originario de Belice, pero la otra señalaba que su nombre era Myvet Nigel Arthur, con domicilio en Nueva York.

Luego de inspeccionar el arma, los policías se percataron que se trató de una pistola de juguete, específicamente de una de agua.

El señalado, al estar bajo los influjos del alcohol, declaró no saber cómo llegó el artefacto a su mochila.

Tras este inquietante incidente, las personas volvieron a abordar el camión para continuar su camino a Mérida, en tanto que el extranjero fue llevado a la capital yucateca ante las autoridades correspondientes para aclarar su estancia en el país, puesto que levantó sospechas al portar dos identificaciones con datos diferentes.

publicidad