Bebé sale herido tras choque entre mototaxis en Hunucmá

0
400

Varios lesionados, entre ellos algunos niños y hasta un bebé fueron el resultado de un encontronazo entre dos mototaxis registrado esta noche en la calle 33 entre 36 y 38 de Hunucmá.

Por la prontitud del accidente, no pudo obtenerse mayor información, pero se averiguó que el percance sucedió cuando uno de los guiadores, quien se hallaba borracho, se estampó contra otra “calesa”, al intentar rebasar a otro vehículo.

Testigos como Evangelina de los Santos Chuc Uc, junto con su familia, brindó primeros auxilios a los adoloridos pasajeros, por fortuna ninguno de suma gravedad. La señora los sentó a las puertas de su casa para que estos pudieran ser atendidos por paramédicos municipales.

Ambos guiadores fueron detenidos por policías locales para deslindar responsabilidades.

Se averiguó que dos de los menores, entre ellos un bebé que era llevado en brazos, fueron llevados a un hospital de Hunucmá para su valoración.

Los dos taxis resultaron con fuertes daños en sus estructuras. Vecinos de la zona dijeron que el fuerte golpe que se produjo al chocar, se escuchó fuerte y a varias cuadras a la redonda.

publicidad