Atropella a un motociclista y pretendía huir

0
422
un repartidor de farmacia fue chocado en la 49 con 82
- Atropella a un motociclista y pretendía huir - policiacas-merida
un repartidor de farmacia fue chocado en la 49 con 82

“Ni siquiera intentó de frenar”, expresó el motociclista Tomás Dzib López, quien ayer recibió fuerte golpe en el hombro izquierdo al ser embestido el vehículo que maneja por una camioneta.

“Quiso huir, pero los vecinos la pararon. Cuando llegó la policía hicieron que regresara a la esquina”, añadió el motociclista.

Tomás Dzib se refería a la guiadora de una camioneta Honda que no respetó la señal de alto cuando transitaba de Oriente a Poniente en el cruzamiento de las calles 49 y 82 de la colonia Petronila.

Eran cerca de las nueve de la mañana cuando ocurrió el percance.

El motociclista, repartidor de una farmacia, iba con preferencia de Norte a Sur, pero al llegar a ese cruzamiento fue embestido por la camioneta guiada por María Isabel Cristina Tolosa Xool.

“Me levanté como pude y vi que la camioneta se iba”, añadió el motociclista, a quien luego de ser valorado por paramédicos se decidió no llevarlo a un hospital.

Enseguida indicó que la guiadora fue detenida por vecinos de ese rumbo y al poco rato al llegar la policía hicieron que regresara al sitio del accidente.

Las aseguradoras de ambos vehículos intervinieron y se autorizó que Tomás Dzib acudiera a un hospital por el dolor que tenía en la zona ubicada entre el hombro izquierdo y la cabeza.

En apariencia tuvo fuerte golpe en la clavícula.
Los vehículos, previo acuerdo de las aseguradoras, fueron retirados del sitio de los hechos.

“Ni siquiera intentó de frenar”, expresó el motociclista Tomás Dzib López, quien resultó con un fuerte golpe en la clavícula izquierda al ser embestida la motocicleta que manejaba por una camioneta.

“Quiso huir, pero los vecinos la detuvieron. Cuando llegó la policía hicieron que regresara a la esquina”, añadió el motociclista.

publicidad