Asesinado de varias puñaladas por añejas deudas en Temax

0
133

Un hombre fue asesinado de varias puñaladas, al parecer por viejas deudas, la noche de este miércoles en calles de la colonia San Román.

El sangriento hecho ocurrió pasadas las 22 horas en la calle 35 entre 36 y 38, donde José M.J. (a) y Rudy C.H. departían con bebidas alcohólicas.

Y es que de repente y al calor de las copas, ambos discutieron por un dinero; lo que Rudy jamás imaginó es que su rival sacaría un cuchillo.

Testigos del salvaje ataque reportaron lo sucedido a la policía municipal, en tanto que el atacante escapó y se internó en montes de la carretera federal Mérida-Tizimín.

Desgraciadamente para cuando paramédicos llegaron al lugar solo se confirmó el deceso del hombre, por lo que el sitio fue acordonado y el cuerpo cubierto en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que lo trasladará al Servicio Médico Forense para la necropsia.

Se informó que las autoridades municipales, en coordinación con elementos de la SSP, han puesto en marcha un operativo policiaco para encontrar y detener al homicida.

publicidad