Asegura PGR más de cuatro mil discos falsos en Hunucmá

0
412

Policiacas - Asegura PGR más de cuatro mil discos falsos en Hunucmá - policiacas-merida

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra una Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Derechos de Autor, luego de asegurar en la localidad de Hunucmá más de cuatro mil discos falsificados.

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), integra una Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Derechos de Autor, luego de asegurar en la localidad de Hunucmá más de cuatro mil discos falsificados.Oficial

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en atención y cumplimiento a una Carpeta de Investigación iniciada por el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación en Progreso, Yucatán, se trasladaron en la calle 26-A por calle 25 de la colonia Centro, en el municipio de Hunucmá.

En el lugar, los agentes de la Policía Federal Ministerial adscritos a la Subsede de Progreso, aseguraron lo siguiente: mil 800 discos en formato DVD y mil 800 portadillas del mismo formato, 450 discos en formato CD y 450 portadillas para discos CD, dando un total de 4 mil 500 piezas de material falsificado.

Por lo anterior, los objetos asegurados quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien realiza la indagatoria correspondiente por el delito en materia de Derechos de Autor. Boletín de Prensa.

publicidad