Asalto a mano armada en agencia de cervezas

0
603

Policiacas - Asalto a mano armada en agencia de cervezas - policiacas-merida

Un asaltante solitario amenazó con un arma de fuego a la encargada de una agencia de cervezas ubicada en el fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú y se apropió de poco más de 4 mil pesos en efectivo.

El asalto a mano armada se registró el sábado pasado alrededor de las 20:30 horas, en el Six denominado “Lic. Gallo”, ubicado en la calle 38 entre 35-A y 35 del fraccionamiento citado, donde entró un sujeto de alrededor de 42 años de edad, moreno, de complexión gruesa, con corte de cabello tipo militar y pidió una canastilla de cervezas.

Le pagó a la encargada con un billete y cuando la joven se agachó tras el mostrador para entregarle su cambio, esto lo que aprovecho el asaltante para rodear la repisa y colocarle una pistola tipo escuadra en la cabeza, al tiempo que le exigía que le entregue todo el dinero de las ventas, la encargada entró en pánico y se paralizó, el delincuente se apoderó de todos los billetes, despreció las monedas y salió del comercio.

La encargada manifestó que se quedó agachada sin poder reaccionar y no se percató si alguien esperaba al asaltante ni vio el vehículo en el que huyó o el rumbo que tomó, llamó a la policía, pero el delincuente se volvió ojo de hormiga y burló a los uniformados por lo pronto, posteriormente la afectada acudió a la Fiscalía General del Estado e interpuso la denuncia correspondiente.

Ayer domingo por la mañana acudieron al local dos féminas, peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Secretaría de Seguridad Pública, para recabar indicios y sacar algunas fotografías del local, del asaltante no se sabe nada.

publicidad