Asaltan gasolinera con pistola en mano

0
461

- Asaltan gasolinera con pistola en mano - policiacas-merida

Dzilam de Bravo; Yucatán.- Dos sujetos con pistola en mano asaltaron la madrugada de hoy una gasolinera de esta comunidad, a pesar de que fueron desplegados 150 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la seguridad.

En entrevista, el comandante Ramón Osorio del grupo PEA (Policía Estatal Acreditable) confirmó el arribo de 150 elementos de la SSP que fueron divididos en dos grupos, designados a la población de Dzilam de Bravo y Dzilam González, como apoyo para la prevención de la paz y seguridad de los habitantes y para evitar cualquier tipo delito.

La madrugada de hoy dos sujetos golpearon y amarraron a dos empleados de una gasolinera ubicada en el puerto de abrigo.

Fuentes cercanas, mencionan que dos sujetos, amarraron y golpearon al joven despachador A. C. y a su acompañante, una mujer de origen veracruzano, mientras lo apuntaban con un arma de fuego, luego de cometer el robo se dieron a la fuga, minutos después el joven logró liberarse y pedir ayuda.

Policías municipales de este puerto negaron toda información sobre el acontecimiento para no causar revuelo entre los habitantes quienes se encuentran enojados con la gente de fuera.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y Estatal custodiando el lugar, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado, de la agencia 24, tomaron huellas y datos del acontecimiento.

Apenas antier, habitantes de este puerto con la ayuda de autoridades caminaron estas calles para pedir a la gente foránea que se fueran de su población por sus constantes delitos y por la pesca furtiva de pepino de mar, que se les achaca.

publicidad