Arrestan al hijo de Pepe Aguilar por presunto tráfico de indocumentados

0
4684

Policiacas - Arrestan al hijo de Pepe Aguilar por presunto tráfico de indocumentados - policiacas-merida

El hijo del cantante Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, fue arrestado en Tijuana, luego de que intentó ingresar ilegalmente a Estados Unidos junto con otros cuatro ciudadanos chinos.

Las autoridades fronterizas encontraron a dos mujeres y dos hombres en la cajuela del auto que conducía José Emiliano Aguilar en el cruce de la ciudad mexicana de Tijuana con la californiana de San Ysidro.

Aunque la detención se produjo desde el pasado 14 de marzo, fue hasta finales del mes pasado que se supo que el joven era hijo del cantante mexicano.

A través de su portal TMZ compartió una foto de las cuatro personas apretujadas en el baúl del Chrysler que presuntamente fue tomada por los agentes fronterizos.

Dicho portal también aseguró que los ciudadanos chinos habían accedido a pagar entre 3 mil 000 y 6 mil por persona si entraban exitosamente a EU.

La familia Aguilar contrató al agobago Jeremy Warren para representar a su hijo en el caso, quien asegura que los Aguilar son una familia fuerte, unida y que la detención no cambiará eso.

publicidad