Arden tres camiones con 19 cilindros de gas por corto circuito

0
439

Tres camiones repartidores de gas ardieron en llamas durante la mañana de este día, lo que provocó la movilización de siete carros de bomberos para controlar en siniestro en la empresa Z Gas, ubicada en la Avenida Internacional que va al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón.

En el lugar de los hechos, la encargada de la sucursal, María del Carmen Góngora Sosa detalló que el siniestro ocurrió en el área de estacionamiento y que por la hora no había personal más que el de vigilancia, quienes dieron aviso de lo ocurrido.

Ante la alerta, arribaron al lugar siete carros de bomberos, quienes controlaron las llamas que se propagaron por tres unidades y que alertaron a vecinos del lugar y gente que pasaba por ahí.

Al respecto, el director estatal de Protección Civil, Aarón Palomo Euán, quien arribó al lugar del siniestro indicó que se trató de un corto circuito en una de los camiones que provocó el incendio y lo propagó a dos unidades más.

Refirió que las llamas se apagaron con relativa facilidad y el saldo fueron 3 camiones con 19 tanques de gas siniestrados.

Palomo Euán explicó que en el operativo de protección se cerró la Avenida Internacional durante unos minutos para verificar que no existiera peligro, pero que ya fue reabierta a la circulación, además informó que no hubo lesionados.

publicidad