Aprehenden a posible homicida de vecino de Caucel

0
512

Policiacas - Aprehenden a posible homicida de vecino de Caucel - policiacas-merida

La Policía Estatal de Investigación (PEI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que logró detener a A.S.H.K. (a) “El Bombero”, presunto asesino de Juan José Noh Euán, habitante de la comisaría de Caucel.

A través de un boletín, la dependencia confirmó que el sujeto fue aprehendido en posesión de 42 bolsas de marihuana en la calle 64-H por 103 de la colonia Melitón Salazar.

Según la SSP, esta persona fue sorprendida traficando droga.

Tras ser sorprendido por elementos de la PEI, “El Bombero” fue puesto a disposición del Ministerio Público, que integra las carpetas correspondientes en su contra.

Como informamos el martes, del dueño del rancho Campo Bravo, ubicado en la comisaría de Caucel, fue asesinado a puñaladas por un sujeto que entró con la intención de robarle sus pertenencias.

El homicidio ocurrió cuando Noh Euán descubrió al delincuente husmeando entre sus pertenecías, por lo que, al forcejear con este, terminó apuñalado.

Como pudo, Juan José pidió auxilio y se desvaneció hasta que perdió la vida, sin embargo, trascendió que alcanzó a contarle a uno de sus vecinos el nombre de su atacante.

publicidad