Alarma por conato de incendio en clínica del Seguro Social de Tizimín

0
77

Un cortocircuito en el área de lavandería del Instituto México del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad causó un conato de incendio.

El hecho se registró alrededor de las diez de la mañana, cuando el personal se percató del humo que salía del lugar. De inmediato se activaron los protocolos correspondientes y llamaron al 9-1-1.

Policías, bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Protección Civil acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes.

Por fortuna, el personal del IMSS pudo controlar a tiempo el siniestro, únicamente se dañó una lavadora y una secadora, no se reportaron lesionados.

Motociclista hospitalizado de urgencia

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron a un hospital a un motociclista que derrapó en la carretera Samaria-Colonia Yucatán, en Tizimín.

Miguel Angel A.C., de 42 años de edad se dirigía a su hogar ubicado en la comisaría de la Sierra, cuando repentinamente perdió el control del manubrio y acabó entre la maleza.

Al llegar los socorristas, lo trasladaron de urgencias al hospital ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico.

publicidad