“¿Al policía no le harán nada?”

0
436
HUNUCMA, 13/01/2017.- Imágenes del accidente registrado poco antes del medio día en la calle 32 con 41 de la colonia Álvaro Obregón, cuando el agente de la Policía Municipal, José Antonio Maldonado Chuc no respetó totalmente la señal de alto y colisionó a Ángeles Poot Mex, de 23 años de edad, y sus dos pequeñas hijas Mayreli y Madelin Uicab Mex.-MEGAMEDIA JOSE W COB CHAY. --

Por conducir con celular en mano, causa accidente

Yucatán Poniente - “¿Al policía no le harán nada?” - policiacas-merida
HUNUCMA, 13/01/2017.- Imágenes del accidente registrado poco antes del medio día en la calle 32 con 41 de la colonia Álvaro Obregón, cuando el agente de la Policía Municipal, José Antonio Maldonado Chuc no respetó totalmente la señal de alto y colisionó a Ángeles Poot Mex, de 23 años de edad, y sus dos pequeñas hijas Mayreli y Madelin Uicab Mex.-MEGAMEDIA JOSE W COB CHAY.

HUNUCMÁ.— “La pobre señora y sus dos pequeñas hijas quedaron bajo la camioneta ¿y (al policía) no le van a hacer nada?”, señaló indignado Alfredo Moo Balam, uno de los testigos del accidente que ayer a las 11:45 de la mañana ocasionó José Antonio Maldonado Chuc, conductor de la camioneta con placas YR-19-000 de la Policía Municipal, en el cruce de las calles 32 con 41 de la colonia Álvaro Obregón.

“¡Que lo detengan y lo manden al bote, como hacen con los demás ciudadanos!”, gritaban otros testigos.

En el percance resultaron lesionadas Ángeles Poot Mex, de 23 años de edad, y sus hijas Mayreli y Madelin Uicab Mex.

Las accidentadas son esposa e hijas de Rodrigo Uicab, otro agente municipal.

De acuerdo con los testigos, la señora transitaba a bordo de una bicicleta sobre la calle 32, de Norte a Sur, llevando consigo a sus dos hijas luego de ir por ellas a la escuela.

Al llegar al cruce con la calle 41 fueron colisionadas por Maldonado Chuc, quien al parecer no hizo su alto total sobre la calle 32.

Algunos presentes en el momento de la colisión, entre ellos Antonio Koyoc Pat, aseguraron que el uniformado iba hablando por celular y eso ocasionó el accidente. El oficial lo negó.

La bicicleta y sus tripulantes quedaron bajo la parte frontal de la camioneta y, según los vecinos, éstos ayudaron a levantar la unidad para sacar a las heridas.

La indignación aumentó cuando el agente se subió a la camioneta luego de que las lesionadas fueron trasladadas a bordo de otro vehículo policíaco, a un hospital de la ciudad. El oficial se retiró, al parecer, con destino a la comandancia municipal.

Antes de retirarse el agente se dirigió al reportero, cerca del cual había varios testigos, e informó que el departamento jurídico de la Policía Municipal se haría cargo del caso y que si debe pagar los gastos médicos de los lesionados se hará responsable.

publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Escriba los numeros *Captcha loading...