Adolescente se pasa a ahogar en balneario

0
575

Policiacas - Adolescente se pasa a ahogar en balneario - policiacas-merida

La tarde de este sábado, la menor L.G.C.N. de 14 años estuvo a punto de morir ahogada en el balneario “El Paraíso”, a consecuencia de una congestión alimenticia que sufrió mientras nadaba en la piscina principal del lugar.

Según la versión oficial, alrededor de las cuatro de la tarde, la menor convivía con su familia en citado balneario, ubicado en la calle 27 entre 8 y 10 de la colonia Morelos, después de comer se metió a nadar a la alberca de 1.80 metros de profundidad.

Al poco tiempo vieron que la menor se esforzaba por moverse y, tras el inusual comportamiento, los que se encontraban en el interior decidieron auxiliarla y sacarla de la piscina.

Rápidamente los propietarios del balneario dieron aviso a los policías municipales, quienes se presentaron a bordo de la patrulla 1474. Los policías abordaron a la menor y la trasladaron de inmediato al centro de salud.

Pese a que la adolescente fue reportada como estable, la clínica decidió trasladar a L.G.C.N. a la ciudad de Mérida para realizarle algunos estudios y descartar lesiones graves.

publicidad