Acusan vendedores a funcionario de corrupto, mentiroso e incumplido

0
671

Policiacas - Acusan vendedores a funcionario de corrupto, mentiroso e incumplido - policiacas-merida

El Frente Amplio de Vendedores Ambulantes Fijos y Semifijos “La Concordia” con más de setenta integrantes protestaron en la Subdirección Municipal de Mercados contra su titular Jorge Antonio Jorge, a quien acusaron de corrupto, mentiroso e incumplido.

El líder de la agrupación, Jaime Sebastián Manrique Manzanero dijo que Antonio Jorge (Miembro de la Canacome) permite los chantajes de los inspectores municipales.

La protesta estuvo caracterizada por gritos de “corrupto” y “extorsionador” del funcionario municipal de quién piden la destitución oportuna.

Los ambulantes acusan al inspector de mercados, Carlos Rejón, de cobrar cuotas de doscientos pesos semanales y a quién no les pague ese dinero les quita la mercancía.

En un diálogo con las autoridades, Manrique Manzanero exigió el cese de esta persona y pidió una respuesta para este lunes ante estos casos de abuso de autoridad y corrupción.

La manifestación se realizó en el mercado Lucas de Gálvez en donde los quejosos estuvieron unos minutos con pancartas que exigían al alcalde, Mauricio Vila Dosal, la destitución de estos servidores públicos corruptos.

publicidad