Accidente con suerte en Caucel

0
524

Sendos accidentes se suscitaron esta tarde en el tramo inicial de la carretera federal Mérida – Tetiz

El primero ocurrió a la altura de Animaya, entre un Atos que tomó el primer retorno de dicha vía, para doblar hacia al carril externo e ingresar al periférico, pero no contaba que un vehículo Nissan que procedía de Tetiz con rumbo a Mérida acabo embarrándose “la nariz” en la parte trasera del “Zapatito”.

Al final ambos guiadores, con vehículos con placas del vecino estado de Q. Roo, dejaron en mano de sus aseguradoras, pues todo quedó en considerables daños materiales.

Más tarde, exactamente poco después de las 18 horas, el motoneto Alejandro Pech terminó tirando rostro fuera de la vía, luego de que un vehículo le diera su llegue por la colita de su nave a la altura del entronque que conecta a Ciudad Caucel.

Pech quiso tomar el retorno para dirigir a su casa, sin embargo perdió el control de la motocicleta Hércules ante el “rozón’ de una camioneta “fantasma”.

Paramédicos de la ambulancia Y-14 de la SSP, atendieron a Ale, quien por cierto traía aliento a alcohol y ni siquiera sabía quién le dio su llegue. Este último corrió con suerte, ya que no tuvo ni fractura.

 

publicidad