“Accidentado” iniciando el día en el periférico meridano

0
471

- “Accidentado” iniciando el día en el periférico meridano - policiacas-merida

Mérida, Yucatán.-Inicia con accidentada mañana en el periférico de la capital yucateca, donde ocurrieron dos choques de severos daños en el entronque a Chenkú.

De acuerdo a testigos, el primer accidente fue una camioneta cargada de muebles con placas de Campeche CR-0998, la cual colisiona contra la parte trasera con un Aveo con matrícula JPL-7598 del Estado de Jalisco cuando éste bajo su velocidad.

Por la colisión hubo una carga vehicular en la zona de varios kilómetros en espera que llegue una unidad de la Policía Estatal.

En el congestionamiento y la falta de precaución de un conductor ocasionó otro percance, esta vez aparatoso, al estrellarse contra otro vehículo por alcance.

El hecho sucedió cuando el guiador del Kia de color negro al parecer no se percató que bajó su velocidad el Mazda con placas YZD-307-B y se estrelló con la parte trasera.

En ambos accidentes no hubo lesionados y al lugar llego la autoridad policíaca, así como sus respectivas aseguradoras que se encargaron de los daños ocasionados en los vehículos.

publicidad