Abuelito vuelca con su nieto por volarse alto en Yucalpetén

0
476

Por ignorar el alto de disco, un sexagenario terminó volcado en la calle 116-A por 65 del fraccionamiento Yucalpetén, al poniente de la ciudad, tras ser impactado por un autobús.

El accidente, que ocurrió alrededor de las dos y media de la tarde, dejó totalmente al revés la camioneta Renault Kangoo (YN-7251-A) de Roger Raymundo R.D., de 61 años de edad, luego de que este fuera golpeado por una unidad de transporte público de la ruta 59-KG Bojórquez, guiada por Abelardo C.T, de 47.

Según se averiguó, el conductor del Renault salió intempestivamente de la calle 116-A, en la que circulaba de oriente a poniente, e invadió el carril de preferencia, por lo que sobrevino el percance.

Cabe señalar que el señor accidentado viajaba con su nieto, quien portaba uniforme de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), pero ambos fueron rescatados del Renault volcado por vecinos de la zona.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes cerraron la calle y pidieron apoyo a los bomberos, pues se temía por una posible fuga de combustible del Kangoo. Tragahumos de la pipa 843 de la corporación llegaron al lugar, pero por fortuna no fue necesaria su intervención, ya que la situación se mantuvo bajo control.

publicidad