Abandona su auto en llamas en montes de Peto

0
482

Policiacas - Abandona su auto en llamas en montes de Peto - policiacas-merida

Un conductor abandonó su vehículo tras salirse de la carretera, cuando éste se incendiaba de la parte frontal, bomberos apagaron el siniestro registrado en el kilómetro 108 de la carretera Catmis- Santa Rosa.

Los hechos se reportaron alrededor de las ocho de la noche de ayer, cuando varios conductores llamaron al número de emergencia para informar sobre un fuerte incendio forestal en el entronque a la comisaria de Catmis.

Cuando los agentes de la SSP llegaron al lugar para verificar el reporte, se percataron que las llamas consumían un compacto, por lo que rápidamente pidieron la intervención del Cuerpo de Bomberos, asignados al municipio de Peto.

En cuestión de minutos, los bomberos controlaron en su totalidad el siniestro y después de una exhaustiva revisión indicaron que en el interior no se encontraba ningún alma.

Todo parece indicar que el automóvil presentó una falla mecánica y se incendió por la parte frontal, ante el humo y las llamas, el conductor optó por salirse de la carretera y, al ver que todo estaba perdido, huyó del lugar.

Más tarde, una grúa de la SSP rescató el vehículo siniestrado y lo trasladó a un corralón de la ciudad de Mérida.

publicidad