¿A dónde vamos a parar…? Ya ni en la casa hay seguridad

0
50

Elementos de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a José Ignacio M.Z., originario de Tabasco, quien sustrajo diversas herramientas y equipos de trabajo de una casa en la colonia Mulchechén III, realizando un boquete en una de las habitaciones.

De acuerdo con el parte oficial, se recibió una llamada la tarde de ayer de una persona que se identificó como propietario de un predio ubicado en la calle 58-B con 81 y 83 de la colonia Mulchechén III y que informó que le habían robado varias herramientas a través de un boquete.

Agentes de la corporación se trasladaron al sitio y se entrevistaron con el afectado, quien les informó que sospechaba de una persona que estaba dentro de un predio abandonado, al lado de su vivienda.

Al hacer una inspección de rutina, le encontraron a José Ignacio M.Z. varias herramientas y equipos que el quejoso identificó como suyas -taladro, bomba de agua, sopletes, gas refrigerante, entre otras-, por lo que se le detuvo y se puso a disposición del Ministerio Público.

publicidad