Sulmy Yahaira se corona Señorita UT del Mayab

0
179

Tras un reñido concurso en el que participaron nueve jóvenes, Sulmy Yahaira Canché Aké, de la carrera de gastronomía, fue coronada “Señorita UT del Mayab”, además recibió la banda fotogénica y redes sociales.

La fiesta universitaria para elegir a la embajadora de la máxima casa de estudios en la Villa, se realizó en el local de eventos “Tanito”, donde se dieron cita cientos de estudiantes, docentes, directivos e invitados especiales.

A través de varias etapas, las señoritas mostraron sus habilidades y preparación al dirigirse a sus compañeros y personalidades invitadas con sus diferentes vestuarios.

Ente cada presentación de las candidatas, los aplausos y porras de los universitarios hacían “retumbar” el conocido salón de fiestas.

En busca de la corona “Señorita UT del Mayab”, se inscribieron Mirza Beatriz Canché Collí de Agricultura, Melissa Alejandra Poot Ortegón de TICS, Patricia Yaremy Marín Canché de Gastronomía, Mariana Perera Canché de Mecánica, y Nohemí Barrios Manrique de Gastronomía.

También Sulmy Yahaira Canché Aké de gastronomía, Lilian Estefanía Collí Dzul y Adriana Isabel Chi Uicab de Gastronomía, así como Citlalic Maribel Farráez Góngora de TICS.

Al final, el jurado calificador entregó la banda de señorita fotogénica a Melissa Poot Ortegón, mientras que Sulmy Canché Aké ganó la banda de elegancia, redes sociales y la corona “Srita UT Mayab 2019”.