Ricky Martin en Mérida, cantará por la paz en cumbre mundial

0
140

El cantante latino más popular de las últimas tres décadas dará un concierto para recaudar fondos con motivos de paz, este mismo se realizará con inversión privada para no generar gastos por parte del estado y como parte de un evento global.

Será el próximo 21 de septiembre de este año que el boricua, Ricky Martin se presentará en la ciudad de Mérida, Yucatán, como parte de un concierto especial con motivos de promover la paz entre las comunidades, del mundo.

Recientemente Ricky Martin logró junto a otros compatriotas de Puerto Rico, derrocar al gobierno de de Ricardo Roselló, ya que sus subordinados querían aprobar leyes en contra de las minorías y posteriormente un escándalo de unos chats filtrados, hicieron que el intérprete de ‘Tu recuerdo’, Residente y Bad Bunny derrocaran a un gobierno sin usar una sola arma

si bien es conocida su fama de luchar por las causas sociales, trabajar y apoyar fundaciones, su vida ha sido un ejemplo para muchas personas de la comunidad LGBTTTIQ, quienes han encontrado en este personaje un estandarte mundial que alza la voz en cada momento.

Por primera vez en la historia, el estado de Yucatán tendrá el honor de ser sede de la Cumbre Mundial de Laureados de Nobel de la Paz, en donde se pretende lograr una armonía entre todas las personas, aún siendo Mérida una ciudad conservadora y que recientemente rechazó el matrimonio igualitario.

Ricky Martin, quien es el principal portavoz de la familia igualitaria en el mundo se encontrará en tierras conservadoras llevando su ejemplo de vida como estandarte en un increíble concierto que se realizará en Mérida el 21 de septiembre.

Actualmente el cantante no ha lanzado nuevo material discográfico sin embargo su amplio repertorio le permite estar siempre en tendencia global, en la televisión debutó como personaje recurrente en la serie American Crime Story con un polémico papel.