Quisieron ganarle el paso al tren en la Toluca-Atlacomulco; hay 2 muertos

0
145

Accidente en la Toluca-Atlacomulco dejó 2 personas fallecidas la tarde de este martes en el kilómetro 12.6, y es que, un vehículo tipo Jetta color blanco quiso ganarle el paso al tren.

Fue en la salida de Toluca-Atlacomulco, en el Estado de México (Edomex), que se dio el encontronazo entre el tren y un auto particular a la altura de la zona conocida como el Trébol; el coche fue arrastrado durante varios metros.

Según un testigo, el Jetta color blanco quiso ganarle a la pesada unidad, sin embargo, el tren no pudo detenerse y originó el accidente en la Toluca-Atlacomulco.

Después de que el tren detuvo su marcha, el operador y automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, que luego de varios minutos arribaron al sitio, solo a notificar el deceso de dos de los tripulantes del vehículo blanco, mientras que uno más fue trasladado a un hospital privado de la zona.

En tanto, la vía quedó cerrada a la circulación en el sentido de Toluca-Atlacomulco, mientras que, en el sentido contrario se registró severa carga vial.

¿Qué más se sabe del accidente en la Toluca-Atlacomulco?
El accidente se registró alrededor de las 17 horas de este martes, en la intersección de los carriles de alta y baja velocidad de esta vía a la altura de La Aviación Autopan.

Personal del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para brindar atención médica a los ocupantes del coche blanco, sin embargo, no pudieron salvarles la vida debido a la severidad de las heridas que presentaban.

Ambos cuerpos quedaron a resguardo de autoridades estatales, quienes esperaron el arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.

Luego del accidente en la Toluca-Atlacomulco, autoridades de tránsito recomendaron respetar las señales y evitar el exceso de velocidad para no ser víctima de un accidente carretero.

publicidad