Critican en redes a Bárbara de Regil por promocionar este producto “milagro”

0
148

La actriz Bárbara de Regil está de nueva cuenta en el ojo del huracán. Esta vez fue criticada por promocionar su suplemento alimenticio llamado Loving It, señalado por expertos en nutrición como un producto “milagro”.

La polémica en redes sociales surgió luego de que varios de sus seguidores en TikTok e Instagram le reprocharan por aceptar ser la imagen de productos “milagro”, como en el llamado “reto BR5“.

Cansada de los ataques que se volvieron tendencia en Twitter, Bárbara de Regil no se quedó callada y refutó las acusaciones escribiendo lo siguiente:

“Hola, hermanas, desafortunadamente el reto BR5 no es mío. Yo fui contratada como imagen, y en la pandemia cerraron las oficinas. El reto que tengo actualmente sí es mío y yo quiero reponértelo con mi reto”.

Escribió Bárbara de Regil en redes sociales.

Bárbara de Regil y su polémica con Aries Terrón
La polémica surgió luego de que el nutriólogo conocido como Aries Terrón subiera a YouTube un análisis del suplemento alimenticio Loving It, anunciado por Bárbara de Regil, el cual, a decir del experto, se trata de un fraude, pues dicha proteína no cumple con lo que promete.

Por su parte, a través de redes sociales, Aries Terrón dio a conocer que está siendo víctima de “ataques, hostigamiento, acoso y amenazas” por parte de la actriz e influencer, luego de que criticó duramente su proteína.

Esta nueva polémica se suma a las recientes críticas que recibió luego de que, al igual que otros “influencers“, subiera a sus redes sociales un video en apoyo al Partido Verde en plena veda electoral el pasado sábado 5 de junio, y por el cual, según versiones extraoficiales, habría recibido un pago de 10 mil pesos en efectivo.

publicidad