Conductor muere aplastado por su auto en el periférico de Mérida

0
144

De nueva cuenta el periférico de Mérida fue escenario de una tragedia vial que cobró la vida de una persona más, ahora la víctima fue el conductor de un Spark, quien murió aplastado por su propio vehículo al sur de la ciudad.

De acuerdo con datos recabados, el ahora occiso circulaba a bordo de su Chevrolet, placas ZAF-234-A, de oriente a poniente y, por querer rebasar a otro automotor, golpeó el espejo retrovisor de este, hecho que le hizo perder el control del volante a la altura del kilómetro 7, entre los puentes de las salidas a Dzununcán e X’matkuil.

Tras el impacto, el conductor del compacto salió proyectado hacia la hondonada, donde se impactó violentamente contra un árbol y un poste.

Luego de varias volteretas el Spark terminó llantas arriba y despedazado, en tanto que el guiador perdió la vida casi de manera instantánea.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de levantar el cuerpo de la víctima, que se convirtió en la octava persona que fallece en el periférico meridano en lo que va del 2019.