‘Canelo” Álvarez deja ”en visto” a Mia Khalifa

0
644

Nadie puede negar que Mia Khalifa es una mujer decidida que sabe lo que quiere, no por algo acusó a una enorme industria de robarle sus ingresos con pagos menores a lo que trabajó por años. Pero, la modelo también sabe lo que busca cuando quiere seducir a un hombre, como el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

No obstante, y a pesar de la insistencia en redes sociales, “Canelo” al parecer la “dejó en visto” y no cedió a lo que muchos hombres consideran grandes encantos de la también actriz, quien actualmente es pareja del cantante de reguetón Jhay Cortez.

¿Qué pasó entre el Canelo y Mia Khalifa?

Y aunque el coqueteo de Mia Khalifa no es reciente, El Universal -y los usuarios en redes sociales- recuerdan con cierta gracia las publicaciones que la actriz dejaba en los posteos de Instagram del boxeador, al que incluso le dijo “papito” y al que no paró de echar porras por ahí de 2018 y 2019.

Algunos piensan que “Canelo” evitó mantener contacto con la bella exestrella del cine para adultos para no meterse en problemas con Fernanda Gómez, quien hace unos meses contrajo matrimonio con Álvarez.

Y es que, aunque muchos recuerdan los coqueteos del púgil con varias modelos y actrices, también se ha encargado de difundir ampliamente su rol como padre y esposo en los últimos años.

publicidad