Atrapan a hondureños con documentación falsa en Cancún

0
168

Dos personas del sexo masculino de nacionalidad hondureña, fueron detenidas en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de que se les detectara que su documentación era falsa.

De acuerdo a los primeros informes, agentes de la Policía Federal encargados de verificar que todo fluya de manera correcta en dicho inmueble, al realizar funciones de inspección seguridad y vigilancia, en el área de ‘Salas de Última Espera’ de la terminal cuatro, detectaron a dos hombres, quienes al notar a la policía tomaron una actitud evasiva.

Los uniformados al ver el comportamiento de los sujetos, procedieron a ir con ellos para solicitarles la documentación correspondiente para revisar la identidad de los sospechosos, los individuos mostraron licencias de conducir a nombre de Beiran Alberto Galeras Cruz y Bustillo Peña Oscar Andrés, sin embargo los oficiales vieron inconsistencias en las licencias, por lo que procedieron a entrevistarlos.

Ya en la entrevista, los federales al estarles preguntando por su verdadera identidad mostraron nuevamente una actitud evasiva, además en cada pregunta respondían con incongruencia, eso motivó a los elementos a solicitar información en plataforma México con los nombres antes mencionados, y al no tener registro en su base de datos, procedieron a la detención.

Se supo que los asegurados pretendían viajar a la ciudad de Monterrey, en el vuelo 319 de la aerolínea Interjet; hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes para esclarecer este hecho.