Muere hombre en el Periférico de Mérida

0
107

 

1 de mayo de 2021.- Una persona murió al caer de su motocicleta cuando circulaba por el Periférico de Mérida, a la altura del Fraccionamiento Chenkú, al Poniente de la ciudad.

El percance generó caos vehícular, ya que personal de la Secretaría de Seguridad Pública tuvo que acordonar y cerrar el carril de baja velocidad de la transitada avenida, donde quedó el cuerpo de la víctima. Hasta el momento se desconoce si el afectado fue embestido por un vehículo que no alcanzó a verlo, o si por algún motivo el motociclista perdió el control y por la velocidad que llevaba derrapó y cayó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas de este sábado, sobre el Anillo Periférico de la ciudad, en el tramo que va de Ciudad Caucel a Francisco de Montejo, cerca del puente peatonal de la entrada al fraccionamiento Chenkú.

Al lugar acudieron paramédicos para auxiliar a la víctima, pero por los golpes que sufrió, no pudieron hacer nada por salvarlo y murió en el lugar. Personal de la Fiscalía General de Estado será quien se haga cargo de la investigación para determinar la causa que generó el accidente y muerte de la persona, por lo que la motocicleta, que quedo metros adelante a la orilla del camino fue llevada al corralón.

publicidad