Mérida ya empieza a lucir colores patrios

0
446

- Mérida ya empieza a lucir colores patrios - merida

Los trabajadores del municipio de Mérida han iniciado la colocación de los adornos e iluminación del mes de la patria, como tradicionalmente se denomina al mes de septiembre.

Al menos 5 cuadrillas de trabajadores distribuyen distintivos tricolores que se ubicarán en el Centro Histórico, el Paseo de Montejo y en distintas avenidas donde se colocan representativos y alusivos a la gesta de independencia que celebrará 217 años de su inicio.

Camiones que transportan escudos nacionales, rostros de los héroes y banderas ya se colocan en postes de energía, luminarias y accesos de avenidas principales para incentivar el fervor patrio septembrino. Los trabajadores han colocado ya adornos en la Plaza Grande y ahora realizan el proceso de ubicación en la calle 60.

En algunas zonas del Paseo Montejo ya son visibles estos ornamentos tricolores, en tanto que otros puntos como el Monumento a Miguel Hidalgo en el circuito colonias, el parque de Las Américas, en la García Ginerés esperan su turno para su decoración.

Otros espacios que recibirán iluminación, según dio a conocer la autoridad municipal serán el parque De la Paz, en la colonia Francisco I Madero, el remate de Paseo Montejo, el parque de la colonia.

publicidad