Mérida lucirá calles nuevas al 100% este fin de año

0
441

Este mes concluirían las labores de reconstrucción de calles en Mérida, luego de varios meses de intenso trabajo en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

César Bojórquez Zapata, coordinador de funcionamiento urbano de la Comuna, indicó que hasta ahora se han completado 133 kilómetros de vías, al tiempo que refirió que la última etapa se concrete rápido, pues solo será repavimentación.

“Estamos trabajando en Circuito colonias por calle 60 norte, cerca del estadio (Salvador Alvarado). Las labores se hacen durante la noche, aunque los vehículos deben tener precaución, pues la calle se torna lenta la circulación”, apuntó.

Bojórquez Zapata externó que también se realizan labores en otras colonias, en lo que será el Circuito Sur, así como en Juan Pablo II y Francisco de Montejo.

“Hay un avance del 94 por ciento en calles que se reconstruirían este año, de los 150 kilómetros que se pactaron. Ahora solo hay repavimentaciones y esperamos que concluyan entre el 20 y 21 de diciembre”, manifestó.

Se espera que el próximo año también haya atención a la reconstrucción de vías en la ciudad.

publicidad