Lo matan a cuchillazos en Ciudad Caucel; hay una menor detenida

0
82

Un hombre de 24 años de edad murió luego de ser apuñalado en su casa de la calle 37-C entre 102 y 104 del fraccionamiento Villas del Sol II.

El sangriento hecho, que ocurrió en horas de la madrugada de hoy en el suburbio meridano, cobró la vida de Francisco Javier V.C., quien falleció en el hospital O’Horán, a donde había sido trasladado por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según testigos, el hombre habría sido atacado por M.N.C.K de 17 años de edad, quien al parecer le incrustó un cuchillo en el abdomen.

Versiones de vecinos señalan que la jovencita y el ahora occiso habrían comenzado a discutir, y que pronto de las palabras pasaron a los golpes.

Tras escuchar los gritos desgarradores de la jovencita, los colonos salieron a la calle y reportaron los hechos al 9-1-1, llamado que fue atendido por agentes de la SSP.

Luego de la mortífera agresión, la menor fue detenida por las autoridades estatales y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde el caso será investigado por el Centro Especializado en la Aplicación de Medidas para Adolescentes (Ceama).