Líderes del mercado y ambulantes quieren ser candidatos independientes

0
421

Líderes de mercados, locatarios y ambulantes se presentarán a las elecciones de 2018 para buscar la alcaldía y diputaciones locales, como candidatos independientes.

Este martes, Pedro Chiquini Cutz y Felipe Estrella, líderes de mercados en esta ciudad, ofrecieron una rueda de prensa para informar que buscarán candidaturas a la alcaldía de Mérida y distritos locales, para buscar trabajar en favor de sus agremiados.

En ambos casos establecieron una serie de condiciones en las que se encuentran los 28 mercados de la urbe meridana, en donde señalaron que el alcalde Mauricio Vila no ha cumplido sus promesas de campaña.

Chiquini Cutz indicó que en tanto no se inicie la campaña electoral no puede dar a conocer sus propuestas de campaña, pero asegura será mejor que el de la actual administración municipal.

Por su parte, Felipe Estrella destacó que los más de 2 mil locatarios del Mercado Lucas de Gálvez están inconformes por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones y los pocos avances que tiene esa zona para mejorar las instalaciones y servicios.

Argumentó que locatarios de otros mercados han sido abandonados, en tanto que, el ambulantaje crece y son más las personas que venden en la vía pública sin que la autoridad intervenga.

publicidad