La Expo Vente a Canadá visitará Mérida el 21 de febrero de 2019

0
251

En 2019 volveran a México. La primera parada será Mérida, Yucatán, estaran ahí con todo lo relacionado a Canadá: cursos de idiomas, carreras, posgrados, high schools, campamentos, consultores de inmigración y más.

Gira por México 2018:

Mérida

Fecha: Jueves 21 de febrero (¡único día!)

Hora: 12:30 pm a 7:00 pm

Lugar: Centro Internacional de Congresos de Yucatán (Calle 62 no 294 entre Av.Cupules y Av. Colón Centro, C.P. 97000)

¿Qué es la Expo Vente a Canadá?

La Expo Vente a Canadá es un evento informativo con expositores que viajan desde Canadá para proporcionar asesoría en español a personas que desean estudiar idiomas, realizar una carrera/posgrado, invertir o inmigrar a Canadá. El evento consta de dos partes: Expo con stands y conferencias donde los expertos dictan charlas de temas especializados.

Expositores:

Estudia idiomas: las mejores escuelas de inglés y francés de las ciudades más grandes de Canadá incluyendo Toronto, Vancouver y Montreal ofrecen diferentes programas que se adaptan a las necesidades de cada persona. Puedes contratar sus servicios en la Expo y obtener descuentos y promociones especiales de los cursos.

Estudia college o universidad (Estudia y trabaja): los colleges y universidades más reconocidas de diferentes provincias de Canadá estarán en la Expo. Si deseas estudiar una carrera o posgrado, podrás tramitar un permiso de trabajo que te permitirá trabajar 20 horas semanales mientras estudias. Si tienes pareja, podrá venir contigo a Canadá y tramitar un permiso de trabajo full-time y si tienes hijos, ellos podrán asistir de forma gratuita a una escuela canadiense. Si estudias durante un año, al finalizar tu carrera o posgrado podrás tramitar un permiso de trabajo por un año para obtener experiencia en tu área. Si estudias durante dos años, al finalizar podrás tramitar un permiso de trabajo hasta por tres años.

Consultores y abogados de inmigración: Si quieres inmigrar a Canadá, los consultores y abogados de inmigración ofrecen una evaluación de opciones para residencia permanente o temporal a traves de todos los programas (Federales y Provinciales).

High School: Si tienes un hijo en edad de preparatoria o bachillerato, puede estudiar high school en Canadá. Una experiencia muy enriquecedora que le permitirá dominar el idioma y crecer como persona.