Joven vigilante encuentra un cadáver colgado en montes de Umán

0
66

La sorpresa de su vida se llevó este tarde un vigilante que mientras caminaba por montes del fraccionamiento Piedra de Agua encontró el cuerpo colgado de un hombre originario de Tabasco.

El hallazgo se dio minutos antes de las 15 horas de este miércoles cerca de la calle 30 por 31-L del citado fraccionamiento, cuando Osmar Antonio M.O. sintió un olor fétido que venía de la maleza.

Al revisar con detalle, el joven de 23 años descubrió el cadáver suspendido de un hombre que fue identificado como E.A.D., de 39.

Aunque era de origen tabasqueño, se dijo que desde hacía tiempo rentaba un domicilio en Piedra de Agua y que laboraba como albañil en diversas obras.

Trascendió que compañeros del ahora occiso llevaban más de una semana sin saber de él, por lo que fue hasta ahora que se enteraron del trágico fallecimiento.

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiales que acordonaron la zona, así como de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense que se encargarían de levantar el cuerpo e iniciar con las indagatorias correspondientes.