Joel “Tiburón” Sánchez llega a los Venados FC Yucatán

0
158

Con un reto complicado y dispuesto a levantar al club de los últimos lugares de la tabla, Joel “Tiburón” Sánchez tuvo su primera práctica de entrenamiento con los Venados FC Yucatán para cambiar de inmediato el “chip” con el objetivo de enderezar el torneo Apertura 2018.

“Vengo con un compromiso de revertir la situación que el plantel está pasando en estos momentos, sé que hay mucho en que trabajar y nos pondremos a dar el máximo desde el comienzo”.

Señaló que conoce a la mayoría de los jugadores y con algunos tuvo la oportunidad de jugar: “Tenemos que matarnos desde ahora, veo a un plantel competitivo y que desea regresar al triunfo”.

El técnico, ex jugador de Chivas (con quien obtuvo el campeonato), América y de la Selección Mexicana entre otros, llega para encarar los siguientes siete compromisos del equipo: Correcaminos de la UAT, Atlante, Cafetaleros de Tapachula, Alebrijes de Oaxaca, Leones Negros, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

El ‘Tiburón’ Sánchez ya tiene experiencia en la liga de plata luego de su paso con Coras (con quien obtuvo el subcampeonato), Mineros de Zacatecas, Zacatepec y Leones Negros.

Camilo Romero y Gustavo ‘el Gusano’ Nápoles son los auxiliares de Joel Sánchez y Diego Zúñiga será el preparador físico. Se mantiene el preparador de porteros Alejandro Arredondo, el fisioterapeuta Carlos Narváes, el médico Santiago Dorantes y los utileros.

“Trabajar con amigos es un motivo más para que las cosas salgan bien. A la gente se le convence dentro del campo”, finalizó.