Ivonne Ortega felicita a Sahuí por su candidatura a gobernador

0
452

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, confirmó esta noche la candidatura de Mauricio Sahuí Rivero al gobierno de Yucatán.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado por todos los aspirantes a suceder al gobernador Rolando Zapata Bello, Ochoa Reza señaló que la decisión del tricolor se resolvió en unidad.

Por el otro lado, la exgobernadora Ivonne Ortega Pacheco también reaccionó en redes sociales tras conocerse la designación de Sahuí Rivero.

“Reconozco a todos los distinguidos cuadros que con convicción decidieron construir juntos el triunfo del PRI en Yucatán. Felicito a @mauriciosahui por el respaldo recibido como aspirante a la gubernatura”.

“El objetivo es claro: continuar unidos transformando para bien la vida y la realidad de Yucatán”, agregó la política, mandataria de Yucatán entre 2007 y 2012.

Pasadas las once de la noche de este jueves, el todavía secretario de Desarrollo Social del estado, respondió al tuit de Enrique Ochoa agradeciendo la confianza depositada en su persona para “darle continuidad al rumbo que está llevando Yucatán”.

publicidad