Decapita a su madre y lleva su cabeza a un supermercado

0
7387

Internacional - Decapita a su madre y lleva su cabeza a un supermercado - internacional

Joshua Lee Web se presentó el domingo pasado en una tienda de comestibles en un poblado de Oregon, tenía la ropa ensangrentada y en su mano derecha sostenía una cabeza humana, en la izquierda llevaba un cuchillo de carnicero con el que apuñaló siete veces a un empleado que atendía la caja registradora.

La cabeza era de su madre, Tina Marie Webb, a quien asesinó en su residencia de Colton, un pueblo localizado a pocos kilómetros de Estacada. Ahí vivía con ella y su padre. Por razones que todavía se desconocen, Webb condujo al “Harvest Market Thriftway” y atacó a Michael Wagner, un empleado de 66 años, antes de ser arrestado.

El asesinato de sus progenitora fue en el Día de las Madres, un suceso atroz que se desarrolló en dos poblados rurales ubicados aproximadamente a 48 kilómetros al sur de Portland, y envió una onda expansiva a través de Estacada, donde la mayoría de la gente conocía a la oficinista de pelo blanco por su calidez y rápido sentido del humor.

Ayer lunes se realizó una autopsia al cuerpo de Tina Marie Webb, de 59 años, el mismo día que su hijo Joshua Lee Webb, de 36 años, era fichado por homicidio e intento de homicidio. Aún no se tiene fecha para su comparecencia en la corte.

David Webb, padre de Joshua Lee Webb, sollozó mientras trataba de asimilar la muerte de su esposa y el arresto de su hijo en un horrible día.

Joshua Webb tiene problemas de la vista y recibe pagos de Seguridad Social, dijo su padre. Vivía con sus padres para que lo pudieran cuidar y recientemente le compraron un perro porque quería uno, agregó.

Su madre había dicho que creía que su hijo estaba deprimido, pero David Webb dijo que nunca vio ningún indicio de ello cuando hablaba con su hijo.

“Nunca me percaté de un problema; si lo hubiera hecho, lo hubiera impedido”, dijo David Webb, antes de estallar en fuertes sollozos durante una entrevista.

“Simplemente no puedo creer que perdí a mi esposa y a mi hijo en un día. … No sé. Me gustaría saberlo. Me gustaría tener algunas respuestas, pero no es así. Esperé toda mi vida para jubilarme con mi esposa, y ahora no puedo. Eso es todo lo que sé”.

publicidad