Cancún.- Una mujer golpea frenéticamente su cabeza contra la pared hasta desmayarse en la vía pública, en la avenida La Luna de Cancún. La imagen fue captada en video y viralizada en Facebook la tarde de este Miércoles. ¿Pero quién es ella y por qué lo hizo? Ahora se sabe que existen dos videos previos y algunos datos de este extraño caso que ha sido bautizado en la redes sociales como #LadyCabra.

La mujer es presumiblemente una turista extranjera, al parecer de origen europeo. Un primer video la muestra en la avenida Tulum siendo asistida por la Policía luego de que intentó suicidarse en varias ocasiones arrojándose a los carros.

Al parecer un camión de Xcaret –que se ve en la imagen- la habría impactado, pero sin consecuencias, pues en el video la mujer se aprecia íntegra. También se escucha a un policía decir que la suicida no quiere subirse a la ambulancia que se encuentra en el lugar.

En la imagen se ven también las maletas de la mujer, lo que refuerza el dato de que se trata de una turista.

En el segundo video se aprecia a la misma mujer siendo ayudada a abordar un Taxi. La escena se desarrolla a un costado del edificio de Seguridad Pública, por el lado de la avenida La Luna. Un hombre –del que no se ve su rostro-, al parecer le paga el servicio al taxista. El carro –se supone- parte sobre la avenida La Luna en dirección a la periferia de la ciudad.

Y en el tercer video –el que se viralizó en Facebook-, la misma mujer baja del Taxi –sobre la avenida La Luna- y de inmediato empieza a golpearse en la pared a un costado de un comercio.

Una fuente policial confirmó que por la tarde la mujer intentó suicidarse tirándose sobre los carros. Que más tarde tomó un taxi y después apareció en Facebook el video donde se golpea la cabeza.

En este tercer video la mujer cae al piso desmayada y es auxiliada por personas que pasan por ese lugar.

publicidad