Total wrap llegó para quedarse en Mérida

0
198

Una manera innovadora de personalizar los automóviles de alta gama, tal y como se hace en los países europeos, llegó a la Ciudad de Mérida.

Total Wrap, el único taller en el sureste capacitado para personalizar automóviles de las marcas Ferrari, Lamborghini, Porsche, entre otros, inauguró su nueva sucursal, que estará ubicada en la calle 9 #205 x26 y 28 Col. García Ginerés.

Aldo Gordillo Herrera, socio comercial de Total Wrap, señaló que en la península son los únicos en realizar la personalización con materiales especiales y de primer nivel.

- Total wrap llegó para quedarse en Mérida - generales

“Nos dedicamos a cambiar el color de los autos sin pintura, además de que realizamos diferentes servicios para el cuidado y personalización de las mejores marcas del mercado automotriz”, dijo Gordillo Herrera.

También indicó que la idea de poner el taller de personalización surgió a raíz de que en el continente europeo se consume mucho, por lo que le nació la idea de implementarlo en México.

“Después de ver el tipo de de personalización que se hace en Londres, Inglaterra, fue cuando decidimos abrir el taller. La idea es expandirnos por todo el país”, comentó

En la inauguración estuvo presente Héctor Ramírez Carrillo, socio de Total Wrap; Emmanuel Alcántara Heredia, director general de Armor Box y Armor Gym, y Agustín Alcántara Madera.

Para más información, Total Wrap se encuentra en las redes sociales de Facebook, Instagram y Tik Tok.

publicidad