Se vuelcan yucatecos a disfrutar la Expo Feria del Comercio

0
480

En su cuarto día de actividades la Expo Feria del Comercio de Mérida reunió a miles de personas que acudieron a adquirir ofertas y conocer novedades que se presentaron en este evento organizado por la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).

Los 4 grandes salones del Centro de Convenciones Siglo XXI se vieron abarrotados de meridanos que visitaron los 374 stands de exposición y donde 340 empresas presentaron sus productos, en su gran mayoría empresas yucatecas, incluso comercios y servicios de municipios del interior del estado.

Espectáculos, actividades lúdicas, presentaciones artísticas y deportivas complementaron las actividades de este domingo, en donde en la comodidad de los espacios del centro de Convenciones se comercializaron productos de muy diversa calidad y precio.

Complementos para la mujer, ropa, alimentos, vehículos, enseres del hogar, línea blanca, artículos de limpieza, pero también robots pedagógicos, paneles solares, una amplia gama de productos elaborados por manos yucatecas visten este XIX edición de la Expo Feria Comercial, que se consolida como una de las presentaciones comerciales más importantes de la península.

Los asistentes, expositores y organizadores coincidieron que este tipo de eventos es positivo, por lo que se espera que se repita año con año, para ofertar las novedades y productos del comercio organizado de Mérida y la oportunidad de adquirirlos a precios más económicos, ya que se presentaron ofertas y promociones para mayoristas y minoristas.

María Dolores Mukul, vecina de Chablekal dijo que el evento es muy bueno, porque hay muchos productos, ropa y zapatos que en otras partes no se venden y se pueden adquirir de manera directa.

En su turno, Manuel Sánchez, representante de ventas de una casa comercial distribuidora de botanas explicó que estos cuatro días han sido muy productivos, con buenas ventas y grandes ofertas, explicó que en los stands de la empresa se presentaron los tradicionales productos de la empresa y se han vendido de manera importante, lo que establece que esta feria es productiva.

Finalmente, Gonzalo Madera, asistente al evento, quien acudió con su familia desde la colonia Francisco de Montejo, repuso que hay muchas cosas para ver y comprar, lo importante es adquirir los productos indispensables y esto beneficia a su familia.

Dijo que adquirió ropa y zapatos con los fabricantes de Ticul a precios accesibles y económicos, por lo que espera poder conocer con anticipación la realización de esta feria y acudir para adquirir más productos.

publicidad