Se preparan más de 1,800 trabajadores de salud con licencia

0
99

De acuerdo al decreto emitido por el Gobierno federal que venció el 1 de agosto y en cumplimiento a las nuevas disposiciones por parte de las autoridades federales, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) informó que, en común acuerdo con las organizaciones sindicales, se procederá a citar a los más de mil 800 trabajadores del sector para que se presenten a su centro de trabajo, donde se realizará la valoración de su estado físico y de salud con el objetivo de reincorporarse a sus labores.

Esta medida es para apoyar a los trabajadores de la salud que han hecho un gran esfuerzo por parte de los ciudadanos y residentes de Yucatán por un esfuerzo de cinco meses en una emergencia. Vale la pena mencionar que los trabajadores de la salud que volverán a trabajar Ha obtenido la calificación para no ejecutar la licencia. Su trabajo está totalmente pagado.

SSY reconoce a todos los trabajadores médicos que hacen todo lo posible para mantener la salud de los pacientes que usan unidades médicas en todo el estado.

publicidad