Se agota el plazo para el canje de placas

0
762

Generales - Se agota el plazo para el canje de placas - generales

La Secretaría de Seguridad Pública hace un atento llamado a los propietarios de vehículos que aún no cuentan con sus nuevas placas, para que acudan a realizar el trámite.

A fin de dar mayores facilidades al público, el Gobierno del Estado habilitó cuatro módulos en Mérida y cuatro en el interior del Estado, además del Centro de Servicios Yucatán.

Los propietarios de vehículos están a tiempo de beneficiarse con el decreto del Ejecutivo mediante el cual se otorgan estímulos fiscales para la regularización en materia vehicular, es decir, la condonación total del pago de tenencia, así como de multas del 2016 y años anteriores.

El próximo 30 de junio vence el plazo para que los vehículos cuenten con sus nuevas placas, fecha después de la cual no deberán circular los que carezcan de ellas.

La Secretaría de Seguridad Pública tiene el objetivo de seguir otorgando un servicio ágil y cómodo para el público, lo cual será más difícil si se presentan aglomeraciones de personas que dejan los trámites para el último momento.

publicidad