Municipios yucatecos siguen inundados

0
107

A casi tres semanas de las lluvias ocasionadas por la tormenta Gamma y el huracán Delta, carreteras del oriente yucateco siguen inundadas, lo que deja incomunicadas diversas comisarías y municipios de esa región del estado.

Por ejemplo, en el tramo Panabá-San Felipe en los últimos días se han registrado al menos 2 accidentes de tránsito debido al mal estado de la carretera.

Otros conductores se han quedado con sus vehículos varados en los tramos inundados, pues el nivel del agua aun no disminuye.

Los accesos se encuentran en tan mal estado que incluso el transporte público ha tenido dificultades para alcanzar esos lugares.

Las familias de los puertos que acudían a Tizimín para sus diligencias o abastecerse de mercancía no han podido realizarlo, por lo que pidieron la intervención del gobernador Mauricio Vila para que las vías puedan ser liberadas.

De igual forma demandaron que dichas carreteras sean bacheadas, pues los tramos que ya se secaron terminaron agrietados, poniendo en riesgo a las personas que transitan por ellos.

publicidad