Mujeres líderes de Kanasín constatan avance del municipio

0
459

Con un llamado a trabajar hombro con hombro para continuar con el avance de Kanasín, el alcalde Carlos Moreno Magaña sostuvo una reunión amena y distendida con 200 mujeres líderes del municipio.

Provenientes de Francisco Villa, Cerritos Mulchechén, San Camilo, Leona Vicario, Pedregales y de otras colonias y fraccionamientos, Carlos Moreno informó acerca de los avances que se han alcanzado en estos dos años 3 meses de su administración municipal, gracias a un trabajo que se ha hecho gracias al trabajo en conjunto de sociedad y gobierno.

“Estamos atacando el rezago que hay en Kanasín, hoy pueden notar que tenemos calles más limpias, iluminadas y con menos baches, por eso les pido que sigan participando y que se sumen, porque solos no vamos a poner, necesitamos de su respaldo, es por el bien del municipio y sus habitantes”, dijo.

Moreno Magaña, aprovechó el espacio para informar a las presentes acerca de los 24 millones de pesos que se invertirán para la pavimentación de calles y servicios públicos.

“Hace unos días estuve en una firma para gestionar 14 millones de pesos que se invertirán en calles en los próximos meses, pero eso no es todo, porque también logré obtener 10 millones adicionales que también se destinarán a la mejora de más vialidades del municipio”, anunció.

El presidente municipal reconoció que sacar adelante a Kanasín no es una tarea fácil, pero que dese el primer día de la administración se está luchando para alcanzar ese objetivo, por lo que pidió el respaldo de la ciudadanía.

“Es un esfuerzo que venimos haciendo desde el inicio para sacar adelante el proyecto que se llama Kanasín, todos estamos luchando para sacar adelante a nuestro municipio, porque se lo merece”, expresó.

Al concluir su intervención las asistentes manifestaron su agradecimiento al edil por las obras y acciones que se realizan día a día por el bien del municipio, ya que en años anteriores muchas colonias y fraccionamientos se encontraban en total abandono.

Al concluir el acto protocolario el presidente municipal convivió en un desayuno con las mujeres para escuchar sus necesidades y darle pronta solución sus peticiones.

publicidad