Movistar soluciona lío con vecinos de Hunucmá por antena

0
494

Tras larga espera esta mañana rindió frutos la enérgica protesta de los vecinos de la calle 39 por 28 y 30 del centro de Hunucmá, quienes habían “clausurado” una antena de Movistar, debido a afectaciones en sus aparatos electrónicos al presentar una explosión eléctrica el pasado viernes 29 de septiembre.

Una cuadrilla de trabajadores de una empresa privada asomaron desde temprano, donde ya los esperaba los colonos, así como el Lic. Rafael Cabrera Dzul director de Desarrollo Urbano y elementos de la Policía Municipal.

Al final el responsable en dar mantenimiento a la infraestructura de dicha compañía, se comprometió a cumplir las demandas e incluso hizo una lista con los afectados que perdieron sus electrodomésticos el pasado fin de semana.

Cabe señalar que durante este lío se vieron incomunicados cientos de usuarios afiliados a esta firma al no contar con la red, tanto de esta ciudad como de la comisaría de Sisal. Antes de este mediodía, ya contaban de nuevo con “señal”.

La empresa había instalado una planta eléctrica para la antena pero el ruido ensordecedor, enojó más a los vecinos quienes impidieron el paso de cualquier trabajador que pretendía alimentar la máquina hasta que les den una respuesta positiva, cumpliéndose este día.

 

publicidad