Motuleños mandan víveres a damnificados de Tonalá, Chiapas

0
357

Un grupo de ciudadanos partió desde Motul para entregar varias toneladas de víveres y otros artículos recaudados entre la población de este municipio para llevar a Chiapas.

La iniciativa fue promovida por el empresario, Roger Aguilar Arroyo, en coordinación con la delegación local de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes se encargaron de recaudar 21 toneladas de ayuda que serán entregadas a ciudadanos afectados por un terremoto en Tonalá, Chiapas.

Según informó el propio Aguilar Arroyo, son dos tráileres que se llenaron los víveres recaudados por vecinos, estudiantes y demás ciudadanos de Motul, los cuales transportan alimentos, ropa, medicinas y otros artículos de primera necesidad para los afectados chiapanecos.

El grupo se reunió a las puertas de la parroquia de San Juan Bautista, donde recibieron la bendición para iniciar su travesía que concluirá en unos días.

La ayuda fue recabada en un local comercial de Motul, el cual contó con donaciones hechas en todas escuelas del municipio, así como organizaciones y vecinos que se sumaron a la solicitud de ayuda para los damnificados por un sismo.

A la cruzada acudieron varios voluntarios quienes se encargarán de entregar de primera mano la ayuda a quien lo requiera.

publicidad