Le clausuran su terreno porque Telcel no paga el predial

0
538

- Le clausuran su terreno porque Telcel no paga el predial - generales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vecina de esta localidad denunció que el Ayuntamiento que encabeza Raúl Torres Faisal clausuró la entrada de su vivienda, así como el terreno que renta a Telcel, donde se ubica una antena telefónica, por presuntos adeudos en el pago de predial, uso de suelo y licencia de funcionamiento.

Desde ayer por la tarde, empleados municipales arribaron al predio de la calle 17 por 16 y 14, propiedad de la señora Erica Castillo Marín, para pedirle que pagara lo que debía.

Al contestarle a los abogados del Ayuntamiento, la mujer explicó que cuando se rentó el terreno a la empresa de telefonía, se elaboró un documento de arrendamiento en el que se especificaba que en dicho lugar se construiría una barda que delimitaría su terreno del rentado, así como una nueva toma de agua y energía eléctrica, por lo que Castillo Marín se deslindaba de todo pago.

Tras no llegar a un arreglo, los funcionarios clausuraron la entrada principal que da acceso a la antena, así como a la que permite entrar al terreno de doña Erica, con el argumento de que los empleados de Telcel podrían ingresar por esa parte del terreo de la señora.

Trascendió que el Ayuntamiento dio un ultimátum a la compañía de telecomunicaciones, ya que si esta no pagaba su deuda “millonaria” máximo el día 22 del presente mes, se cortaría la señal, bajando la energía de su subestación.

publicidad